BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

viernes, 12 de junio de 2009

La marcha peronista de Néstor!

Néstor se trajo un radiograbador con distintas versiones de la marcha peronista. La onda cuartetera para el Conurbano, algo más reggae, destinada a la gente que dice que es colérico. Y para los que dicen que en Capital no tiene presencia y que es setentista, les dedico una versión dance!



Si no pudiste ver el video, acá tenés otro más



Alfredo es Barney, el dinosaurio!

Alfredo hizo sus 30 segundos de fama para los más chicos. El show de Barney el dinosaurio en Gran Cuñado 2009!

La coreografía de High School Musical

Los políticos de la casa estuvieron ensayando esta coreografía para vos! Toda la onda de High School Musical...

El Lole y la máquina de escribir!

Carlos encontró la manera de hacernos reír sin hablar. Su show junto con la máquina de escribir en 30 segundos de fama, espectacular!

Sergio baila flamenco en 30 segundos de fama!

Sergio nos deslumbró con un baile flamenco muy gracioso. Dedicado a la Presidentaaa!



Otro video, por si no pudiste ver el anterior



Mauricio es Freddie Mercury!

Gran Cuñado da para todo, pero es dudoso que supere a la realidad. Alguna vez se lo escuchó "cantar" al verdadero Mauricio como Freddie Mercury, pero esta vez podemos ver al Mauricio de la casa imitando a la voz de Queen, en los 30 Segundos de Fama.

Somebody to Pro!



Otro video por si no pudiste ver el anterior



El momento en que queda eliminada Alicia

Anoche se produjo la sexta gala de eliminación en Gran Cuñado: esta vez Alicia fue la que quedó afuera de la casa.

Una vez más, Cristina fue la última en ser salvada por el voto del público. Esta vez acumuló el 45,6% de los votos contra el 54,4% que decidió la suerte de la eliminada. Antes, habían asegurado su permanencia en la casa Daniel, Luis D , Carlos y Néstor.

Alicia se suma a Lilita, Hugo, Nacha, Luis J y Guillermo, que anteriormente habían tenido que abandonar la casa por decisión del público.



El momento en que se salvan los demás!

La defensa de Cristina para quedarse en la casa

Cristina quedó nuevamente nominada, y anoche, en la gala de eliminación, salió a hablar para quedarse en la casa.

La Presidenta entró enojada, pero una vez en el estudio se puso a bailar y a pedir aplausos. “Vamos a hablar claro, corto y conciso”, comenzó a declarar. “Me dijeron que sea breve pero como soy rebelde seré breva o (Dady) Brieva. Mi marido les pidió a los bancos que bajen las tasas, las tasitas, porfis. Quiero que bajen las tasas, los cubiertos, las teteras...”.

En referencia al hijo de Hugo del Carril, dijo: “Nos prohibió escuchar las marchas peronistas... Lo respeto, pero, ¿qué quiere que escuchemos? ¿Algo de los Redonditos, de Pity? Cuando vayamos a hablar de los ruralistas pondremos Quiero que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra. Cuando hablemos de la construcción, El baile del ladrillo de Violeta Rivas y cuando hablemos del presidente de Paraguay, a quien amo profundamente, El baile de la Banana y si se pone mal, nos pondremos un DIU. El DIU de la abundancia”.

Luego del discurso, Néstor se despachó gritando "Qué te pasa Clarín, estás nervioso? vas a envolver huevos toda la vida!"

El cuarteto del Pro con Francisco!

En sus 30 segundos de fama, Francisco cantó y bailó el cuarteto del Pro.

Yo soy del Pro, soy uno más, soy común
si sos pobre quereme...

Yo soy del Pro, me gusta el sushi y el vino...



Nuevo spot del Pro!

La tercera es la vencida. En el primero ni figuró, en el segundo tuvo inconvenientes con el audio, pero ahora sí, parece que Felipe va a poder participar sin problemas junto a Mauricio, Francisco y Gabriela, aunque siempre algo falla!
Mauricio: Nos gusta la Argentina
Gabriela: Nos gusta la gelatina
Francisco: Nos gusta la efedrina... el que escribió esto no es común jajaja

Que el Obelisco no termine en punta, termine en Cariló.

Si te molesta, tomate una Agaromba como Felipe!

Sergio Massa estuvo en Gran Cuñado!

El verdadero Sergio Massa es el primer funcionario del Gobierno Nacional en participar de la sección Derecho a Réplica. Anteriormente habían participado Francisco De Narváez y Alfredo De Ángeli. Para el próximo lunes se espera la presencia de Daniel Scioli.

Massa ingresó al estudio y acosó con suaves manotazos a Tinelli y a su doble. Luego felicitó a la producción de Gran Cuñado porque “es la posibilidad de un vínculo distinto con la gente”. Tinelli le consultó cómo podrían lograr que Néstor Kirchner fuera al programa y Massa le sugirió: “Aflojen con las sentencias a la presidenta. Cuidala, cuidate”, y respecto de las próximas dos semanas que quedan de campaña adelantó que “vamos a contar qué vamos a hacer para resolver los problemas cotidianos de la gente. Espero que la oposición, que hasta ahora sólo criticó, cuente sus ideas”.



El funcionario le dijo al conductor: "Hay que parar de nominar, viejo. Todos los días la nominación. Aflojá un poco, por lo menos con Cristina." Y luego aclaró que "Néstor se la banca" y pidió que hay que "cuidar a la presidenta". Más tarde, cuando Sergio Massa se enfrentó al personaje de Cristina y al del jefe de gabinete, calificó a Cristina Kirchner como una "mujer muy capaz y muy trabajadora", e insistió: "aflojemos un poquito con la Presidenta".



A continuación, el personaje del jefe de gabinete desafió al intendente de Tigre en licencia a "plancharle el pelo a la Presidenta" para descubrir "quién era el verdadero". A la orden de "Massas y Massitas, que me peinen" por parte de la mandataria, el personaje de Massa hizo lo suyo. Sin embargo, el jefe de gabinete claudicó. "Tomá, ganaste", dijo el funcionario a su imitador, y le entregó el cepillo y la plancha de cabello.

Ante la pregunta de Tinelli acerca de los rumores sobre una posible prohibición que regía sobre los funcionarios nacionales para no ir al programa de humor, Massa contestó: "Nada que ver". Y agregó: "Te diste el gusto de verduguearnos a todos y te hicimos sufrir un poquito".

Hacia el final de su participación, el jefe de gabinete halagó el segmento: "Es una muy buena forma de comunicarse con la gente y desacartonar la política".

Sergio Massa además tuvo la oportunidad de saludar a los personajes nominados: Carlos, Luis D, Alicia. También se encontró con Daniel, quien le dijo, en referencia a las candidaturas testimoniales del oficialismo en la provincia: "Alguno va a tener q asumir, vamos a ver cómo hacemos". Al momento de enfrentarse a Néstor, Sergio Massa declaró: "Cuando vamos en las caminatas, la gente se encariñó mucho con el personaje y está bueno".

En cuanto a su imitador, Mariano Iudica, el candidato a diputado por Buenos Aires halagó algunos modismos propios como "alargar la a" final cuando dice "presidenta", o decir constantemente "básicamente". Y agregó en chiste que a partir de la personificación tiene que estar en su casa corriendo a su mujer con la planchita.

Antes de irse, Massa le dejó dos recomendaciones al conductor. "Tira el pasaporte o hacéte hincha de Tigre si querés jugar alguna copa", bromeando a Tinelli, hincha de San Lorenzo. Y le aconsejó, tal como hace su imitador: "Si querés vivir en un lugar como la gente, vení a vivir a Tigre".

-------
Fragmentos extraídos de la web del Diario La Nación

Todo lo que pasó la noche del jueves 11/06

El jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Sergio Massa, se enfrentó a su doble en el segmento Derecho a Réplica de Gran Cuñado. Fue, también, una noche donde se produjo una nueva eliminación: Alicia quedó afuera de la casa. Además, Marcelo anunció que Daniel Scioli será el invitado del próximo lunes en el Derecho a Réplica.

Una vez más, Cristina fue la última en ser salvada por el voto del público. Esta vez acumuló el 45,6% de los votos contra el 54,4% que decidió la suerte de la eliminada. Antes, habían asegurado su permanencia en la casa Daniel, Luis D , Carlos y Néstor. El ex presidente festejó con un apasionado beso a su mujer y tomó el micrófono para dejar un mensaje al público: “Si un proyecto no anda bien, no hay que abandonarlo. Aguante Bailando Kids. Qué te pasa Zulma Lobato, ¿estás nerviosa?”.

En la noche del jueves hubo de todo. Una parodia de un nuevo spot del PRO volvió a plantear la incógnita: ¿dónde está Felipe? El político venía siendo marginado de los anteriores y esta vez todo hacía suponer que tendría más participación. Pero una vez más, a la caricatura le pasó de todo: problemas con el audio, un rayo que lo electrocutó y hasta una piedra enorme que lo aplastó. “Nos gusta la Argentina”, dijo Mauricio; “Nos gusta la gelatina”, agregó Gabriela; “Nos gusta la efedri... eh, el que escribió esto no es un tipo común”, advirtió Francisco.

En una nueva gala de eliminación de Gran Cuñado, Tinelli les dio la bienvenida a los seis nominados y les preguntó por qué se debían quedar. Cada uno expuso sus argumentos.

Carlos: “No sé... Si me preguntan si estoy contento, te digo no sé. Si me preguntan si voy a ser candidato, les digo no sé. Y si me preguntan quién es mi cantante favorito, les digo Miguel Bosé”.

Luis D: “Te voy a decir una cosa, Marcelo. Me querés porque no practicás lo que te enseño. Te ooodio... Te desangelé. Tinelli. Odio este sistema de nominaciones por SMS, los que escriben te quiero con K y los que escriben manana en vez de mañana”.

Alicia lo encaró directamente a Marcelo y le dijo: “Me cansé de la acción social. Me propuse probar otra cosa. Quiero que me nominen siempre para volver a verte. Quiero hacer acción sexual. Me encanta tu perfume, Marcelo. Estoy separada... Qué boquita. Dale, te invito. Saqué dos pasajes. Cuando termine todo esto, te espero en Miami. Estoy comiquísima, estoy caliente”.

Daniel comentó: “Me quiero quedar porque soy el que le pone alegría a la casa”, luego contó un chiste de un turista, “porque vos sabés que a mí me encanta el turismo, el deporte...”.

Néstor dijo contundente: “Llevátela a Alicia a Miami, Marcelito. Estamos ganando, muy pronto van a venir sorpresas y estoy haciendo muchas cosas en el Conurbano. Traje este radiograbador con distintas versiones de marchas peronistas. Una con ritmo de reggaeton, para el Conurbano; otra de reggae, destinada a la gente que dice que soy colérico. Por último, para los que dicen que en Capital no tenemos presencia y que somos setentistas, les dedico esta versión dance”.

Cristina entró enojada, pero una vez en el estudio se puso a bailar y a pedir aplausos. “Vamos a hablar claro, corto y conciso”, comenzó a declarar. “Me dijeron que sea breve pero como soy rebelde seré breva o (Dady) Brieva. Mi marido les pidió a los bancos que bajen las tasas, las tasitas, porfis. Quiero que bajen las tasas, los cubiertos, las teteras...”. En referencia al hijo de Hugo del Carril, dijo: “Nos prohibió escuchar las marchas peronistas... Lo respeto, pero, ¿qué quiere que escuchemos? ¿Algo de los Redonditos, de Pity? Cuando vayamos a hablar de los ruralistas pondremos Quiero que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra. Cuando hablemos de la construcción, El baile del ladrillo de Violeta Rivas y cuando hablemos del presidente de Paraguay, a quien amo profundamente, El baile de la Banana y si se pone mal, nos pondremos un DIU. El DIU de la abundancia”.

Más tarde, por primera vez un miembro de la administración Kirchner se presentó al segmento en el que el político se enfrenta con su imitador. El invitado fue el jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria Sergio Massa, que bromeó con gran predisposición y humor con su doble.

El personaje había anunciado antes del ingreso del “Massa real” con las nuevas obras de Tigre, “la nueva Miami”, y dijo: “Nosotros no vamos a traer arena cualunque como Macri a nuestras playas, vamos a traer arena del Caribe, tiburones y les vamos a poner motores V8 a las lanchas colectivas”.

Massa ingresó al estudio y acosó con suaves manotazos a Tinelli y a su doble. Luego felicitó a la producción de Gran Cuñado porque “es la posibilidad de un vínculo distinto con la gente”. Tinelli le consultó cómo podrían lograr que Néstor Kirchner fuera al programa y Massa le sugirió: “Aflojen con las sentencias a la presidenta. Cuidala, cuidate”, y respecto de las próximas dos semanas que quedan de campaña adelantó que “vamos a contar qué vamos a hacer para resolver los problemas cotidianos de la gente. Espero que la oposición, que hasta ahora sólo criticó, cuente sus ideas”.

Luego, el candidato del Frente para la Victoria saludó a los nominados. Elogió a Daniel y Alicia, al decir que son muy trabajadores. El gobernador bromeó: “Somos compañeros de lista. Alguno va a tener que asumir”. Cuando se cruzó con Néstor, Massa comentó que la gente se encariñó con el personaje.

También hubo tiempo en la casa de Gran Cuñado para una prueba. Los participantes ejecutaron una coreo de High School Musical. Más unidos que nunca, los participantes del reality pusieron todo de sí y lograron pasar la prenda. Cuando les dieron por pasada la prueba, los concursantes de Gran Cuñado se abrazaron y se dieron palabras de aliento. Mirá el video!

A la hora de definir quién se iría de la casa (el sexto participante que se suma a Lilita, Hugo, Nacha, Luis J y Guillermo), fue salvado en primer término Daniel, que apenas recibió el 9,7 por ciento de los votos de la gente.

Luego fue el turno de Luis D quien es acompañado por el público y solo recibió 12,3 por ciento de voto negativo. “Ya te lo dije, me quedo porque te doy rating Tinelli”, le dijo el personaje del piquetero repitiendo una frase del verdadero y polémico personaje de la vida nacional quien dijo eso en un medio periodístico sobre su imitación.

Carlos fue el tercer salvado, con el 16,7 por ciento, y con su “alegría” habitual dejó la lucha de la expulsión a la familia Kirchner.

El programa del jueves tuvo los 30 segundos de fama con varios integrantes de la casa buscando dejar una huella con sus participaciones musicales. Se lucieron en este segmento, el cuartetazo de Francisco y luego el cierre histriónico de Mauricio cantando como Freddie Mercury y una canción “muy PRO”.

-------
Fragmentos y fotos extraídos de las web La Nación, Diario Popular y Asteriscos.tv

jueves, 11 de junio de 2009

Cristina se paseó por Tigre con Sergio!

Cristina dejó la casa de Gran Cuñado por unos momentos y fue hasta Tigre, la tierra de su incondicional Sergio.

Hicieron de todo. Primero Cristina retó a la gente que se había juntado, porque era lunes y no podía ser que estén ahí y no trabajando. Después se pusieron a ordenar el tránsito.

Cristina le recomendó a una vecina del barrio que se planche el pelo, pero como ella no tenía, apareció Sergio y se lo planchó.

Luego fueron hasta el casino. La Presidenta jugó en la ruleta por el 20, pero salió el 30... no, perdón, era el 20! ganó la Presidenta!

Más adelante se dirigieron al Parque, donde Carna presentó el show de aguas danzantes, mientras Cristina preguntaba por los pescaditos...

Hubo tiempo para jugar en el Parque de la Costa, hasta para que Cristina pidiera por un tren bala en Tigre!

Para finalizar, la Presidenta fue a un colegio, y además de hacerlos peinar a los chicos, los hizo bailar Las Divinas...

Mirá todo lo que pasó en este viaje en los videos!

Este es el video de la nota completa



Si no pudiste ver el video anterior, te dejamos la nota en dos partes:



Para ver la segunda parte, hacé clic aquí

miércoles, 10 de junio de 2009

El momento en que queda nominada Cristina (otra vez!)

Ya hay otros seis sentenciados para abandonar la casa de Gran Cuñado 2009: Cristina, Néstor, Carlos, Daniel, Luis D y Alicia.

A Cristina no le gustó mucho que digamos quedar nominada, sino fijate el video...



Había fiesta, pero esta vez llegó Néstor y se terminó. ¿Se terminó?

La fiesta estaba a pleno, pero a diferencia de la vez anterior, Néstor llegó y terminó con todo, retando a todos y mandando a Cristina al dormitorio. Pero se fue Cristina y qué pasó?



El baile de Cristina y Julio

Anoche no podía faltar el musical de Cristina, que sigue mostrando sus dotes artísticos. En ésta oportunidad, y junto con Julio César Cleto, protagonizó un baile inspirado en el film “Fiebre de Sábado por la noche”, aquel que por los años setenta popularizó definitivamente la música disco.

La Presidenta deslumbró entre un grupo de bailarines con un vestido blanco con trasparencias y brillos. Julio, con un ambo blanco y camisa negra de cuello grande estuvo a tono con la moda de la época y su apariencia tuvo varios puntos en común con John Travolta. De pronto, la coreografía sorprendió a todos con una lucha de espadas entre los dos integrantes de la casa. Tras el musical, Julio le tendió la mano a Cristina, pero ella lo ignoró.

Imperdible!



Todo lo que pasó en la noche del martes 09/06

Ya hay otros seis sentenciados para abandonar la casa de Gran Cuñado 2009: Cristina, Néstor, Carlos, Daniel, Luis D y Alicia. Pero previamente a conocer los nuevos sentenciados, hubo de todo.

Otra vez en la casa hubo partuza. Esta vez, la fiesta fue de disfraces para los políticos, y con la participación de varias modelos y vedettes: Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Àlvez, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato.

Francisco lució un traje espacial negro con detalles plateados y una peluca negra, similar al característico de la banda de rock Kiss; Aníbal caracterizó al famoso personaje de los videojuegos Mario Bross, Felipe fue el Acertijo; Luis D y Sergio formaron el dúo dinámico Batman y Robin; Alfredo estuvo luqueado como un integrante del grupo Village People.

De marinero, apareció Daniel, acompañado por un duende marrón –Julio César Cleto- y una “aniñada” Blancanieves encarnada por Alicia. También estuvieron Carlos como el Chapulín Colorado; y Cristina, como Cleopatra.

Tal como ocurrió la semana pasada, la fiesta se vio interrumpida abruptamente pero ésta vez por la presencia inesperada de Néstor que encontró a su mujer bailando con el musculoso Santiago Almeida. Luego de su “enojo”, y de mandar a Cristina al dormitorio, Néstor cuestionó a los políticos por dejarlo afuera y propuso que la fiesta siguiera su curso. Néstor, claro, se unió a la fiesta con el resto de sus compañeros.

Lo más curioso que se pudo ver anoche fue el día de paseo que tuvieron Sergio y Cristina por la ciudad de Tigre. La presidenta charló con la gente, paró el tránsito, jugó a la ruleta en el Casino, recorrió las aguas danzantes y el Delta. También jugó en el Parque de la Costa y hasta brindó un discurso en una escuela. En el colegio, interactuó cantando y bailando canciones de Patito Feo con cientos de pequeños alumnos.

También hubo tiempo para el baile. No podía faltar el musical de Cristina, que sigue mostrando sus dotes artísticos. En ésta oportunidad, y junto con Julio César Cleto, protagonizó un baile inspirado en el film “Fiebre de Sábado por la noche”, aquel que por los años setenta popularizó definitivamente la música disco.

La Presidenta deslumbró entre un grupo de bailarines con un vestido blanco con trasparencias y brillos. Julio, con un ambo blanco y camisa negra de cuello grande estuvo a tono con la moda de la época y su apariencia tuvo varios puntos en común con John Travolta. De pronto, la coreografía sorprendió a todos con una lucha de espadas entre los dos integrantes de la casa. Tras el musical, Julio le tendió la mano a Cristina, pero ella lo ignoró.

Durante el programa, Marcelo Tinelli anunció que mañana próximo Sergio Massa estará en el segmento Derecho a Réplica enfrentando a su doble. En diálogo con Néstor dentro de la casa, el conductor lo anunció:

Néstor: - ¿A quién me traés el jueves?
Tinelli: - A Sergio Massa
Néstor: - Falta que me traigas al presidente de independiente, a la Pando… nunca un descamisado, eh.
Tinelli: - ¿Y cómo van las encuestas?
Néstor: - Bien, para Clarín estoy ganando…. Está nervioso… ¿Qué te pasa Clarín?

------
Fragmentos y fotos extraídos de la web MDZ On Line

martes, 9 de junio de 2009

Los trillizos De Ángeli!

Increíble, pero había tres De Ángeli ayer en Showmatch! Atilio y los dos Alfredos, hacían refregar los ojos para ver si uno estaba viendo bien.

Alfredo De Ángeli se presentó en el programa para participar de la sección "Derecho a Réplica", que inauguró la semana anterior Francisco De Narváez.



Luego de la presentación, Alfredo -el personaje- se agrandó y propuso una ronda de chistes. Atilio contó un cuento (gracioso, pero lo hizo laaargo) y además bailó chamamé con la Presidenta (que dijo que no sabía lo que era un chamamé!), ante la mirada del público presente (podés ver el baile a la mitad del siguiente video)



Fue en ese momento que desde la casa, Néstor le recriminó a Cristina (quien confundió a De Ángeli con Landriscina) que le estaba dejando servido el título a Clarín: "Cristina bailó con el campo". De ahí en más hubo un interesante intercambio entre el Néstor de Gran Cuñado y el verdadero De Ángeli.


Para el próximo jueves, se espera que participe de la sección Sergio Massa.

Hugo Chávez entró en la casa de Gran Cuñado!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, entró en la casa de Gran Cuñado 2009!

El venezolano entró para estatizar todo! Con banderas autoadhesivas de Venezuela, fue escogiendo objetos del living. Desde la calculadora de Guillermo hasta el sillón. Y se cruzó brevemente con Julio que estaba con el tiki taka:
-¡Ése juguete está estatizado y no es positivo! (Hugo)
- Pero ésa es mi frase... (Julio)
- ¡Está estatizada también! (Hugo)
Los más contentos con la visita del venezolano fueron Cristina y Néstor, que estaban con una sonrisa de oreja a oreja.

El karaoke en la casa!

Los participantes tuvieron su momento de diversión en la casa de Gran Cuñado 2009. Sí, porque hubo show karaoke!


Dirigidos por el maestro de ceremonias Néstor, varios se atrevieron a cantar. Francisco fue el primero en animarse, eligió interpretar el cuarteto de Rodrigo, “La mano de Dios”. A continuación, Alfredo tuvo algunos problemas con el idioma al cantar “Like a virgen” de Madonna. Gabriela, escogió “Ave María”, el hit de David Bisbal; y Cristina, el éxito de Gilda: “No me arrepiento de este amor”, arengada y escoltada por Néstor.

Guillermo es el quinto eliminado de la casa

Se fue otro hombre cercano a Néstor y Cristina. Guillermo es el quinto participante eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009. En un final mano a mano con Francisco, obtuvo el 52,1% de los votos.

Luego de presentar a los sentenciados, fue el turno de ir anunciando quiénes habían sido salvados por la gente mediante el voto telefónico. El primero en quedarse en la casa fue Daniel, con el 10,8% de los votos. La segunda salvada fue Alicia con el 12,9%, quien mostró toda su emoción por la decisión de la gente. El tercer salvado, con el 15,7%, fue Julio César Cleto, quien festejó con gran alegría la decisión ante el gesto adusto de Néstor desde la casa. Cristina fue la última que supo que se quedaba en la casa, dejando para el final a Guillermo y Francisco.

Con Guillermo, ya son cinco los eliminados de la casa. Anteriormente se habían ido Lilita, Hugo, Nacha y Luis J.

Mirá el video con el momento en que Marcelo Tinelli le anuncia a Guillermo que queda eliminado!



Todo lo que pasó este lunes 08/06

Hay un nuevo eliminado en la casa de Gran Cuñado 2009: es Guillermo, que perdió por el 52,1% de los votos frente a Francisco. Pero antes había pasado de todo!

De entrada, Marcelo Tinelli presentó a los personajes, que estaban haciendo de las suyas en la casa. Después de charlar un par de minutos, el conductor nombró a los seis nuevos sentenciados: Guillermo, Julio César Cleto, Alicia, Daniel, Francisco y Cristina (sí, otra vez!).

Se pudo ver a los políticos participando de un karaoke: Francisco chapeó con Maradó Maradó, de Rodrigo. Tambíén cantaron Alfredo y Gabriela. Pero la mejor parte fue cuando Cristina y Néstor cantaron una canción de Gilda.

La primera sorpresa de la noche fue la entrada a la casa de Hugo Chávez, que estatizó todo: desde la calculadora de Guillermo hasta el tiki taka de Cleto, que se puso triste. Los más contentos con la visita del venezolano fueron Cristina y Néstor, que estaban con una sonrisa de oreja a oreja.

Más tarde, los nominados se presentaron en el piso y Cristina, muy emocionada, lloró hasta quebrarse, y Néstor desde la casa, para consolarla, le tiró algún que otro piropo. ¡Cuánto amor!

En la segunda jornada de la nueva seccion Derecho a Réplica, estuvo Alfredo De Ángeli junto a su doble, y su triple! Es que también estaba su mellizo, Atilio, son los tres iguales!

Alfredo -el personaje- se agrandó y propuso una ronda de chistes. Atilio contó un cuento (gracioso, pero lo hizo laaargo) y además bailó chamamé con la Presidenta (que dijo que no sabía lo que era un chamamé!), ante la mirada del público presente.

Para el próximo jueves, se espera que esté en el programa el verdadero Sergio Massa.

A la hora de la eliminación, el conductor fue nombrando uno a uno los salvados por el público: Daniel, Alicia, Cristina, Julio y Francisco. De esta manera, Guillermo quedó afuera, con el 52,1 % de los votos.

------
Fragmentos extraídos de la web diarioshow.com