BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

sábado, 6 de junio de 2009

Luis J es el cuarto eliminado de la casa!

Luis J se convirtió el jueves en el cuarto participante en ser eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009, sumándose a Lilita, Hugo y Nacha.

En un final parejo, el cordobés obtuvo el 51,9% de los votos, lo que dejó a Julio César Cleto dentro de la casa, despertando una corrida alocada por parte del vicepresidente.

Antes habían sido salvados Alicia, Luis D, Francisco y Cristina.

El video con el momento de la eliminación!

Empezó la sección "Derecho a Réplica" con Francisco De Narváez!

Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: “Derecho a Réplica”. El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión Pro) que se animó a todo. Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña. Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”.



“Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado: “Lo ví en la casa de Agustina y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, exclamó. Además, De Narváez reconoció que “Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos y ahora me reconocen con los actos de Peña en el programa: `Te vi anoche`, me dicen. Se sacan fotos pensando que soy yo el que está en el programa”; y señaló que “a algunos no les ha caído demasiado bien esto, pero tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos”.

Tinelli le comentó que había sido parodiado el primer spot de la Unión Pro y le preguntó por qué no aparece Felipe Solá. “Si., aparece”, respondió rápidamente De Narváez, “Un poco menos, pero ya está apareciendo”. Esto le dio pie a Peña para bromear: “Es que está detrás de un árbol en el fondo, ja”. Desde la casa se vio en un dúplex a Felipe que recriminó al invitado: “Es comiquísimo lo que aparece en piso: antes él se hacia el boludo porque no me ponían y ¡ahora son dos!. Me dejaron arafue”. El plano se abrió y se pudo ver a Gabriela, que consultó: “¿Hablaste con Mauricio? ¿Le dijiste que soy la Madre Teresa?”

Tinelli le presentó a De Narváez a los nominados que estaban sentados a un costado del estudio. El candidato del PRO saludó con Alicia: “¿Cómo está la gripe?” Y ella contestó: “Estamos haciendo. Espero que ustedes también hagan algo…”. Luego se cruzó brevemente con Luis D, que le dijo “Odiáme, ódiate. Odio a los colorados” y al terminar la ronda saludó a Cristina.

Tinelli: -¿La conoce a Cristina?
De Narváez: -“No la he visto nunca”
Cristina: -“Ah pensé que era el colorado Liberman”
De Narváez: “Buenas noches, Presidenta”
Cristina: “Es un tipo común y tiene cosas en común con Ud. Tinelli. Por los tatuajes, por vestir bien. Los piratas también se tatuaban…”
Tinelli: -“¿Dice que él es un pirata?”
Cristina: - “No. ¿Y Usted?”
De Narváez: - “Nos vemos el 29”
Cristina: -“Me va a ver ganadora”, contestó.

VER MÁS DE LA VISITA DE FRANCISCO DE NARVÁEZ A SHOWMATCH

Tras la risa de un divertido De Narváez, Tinelli le propuso bailar el reggae PRO que Peña estrenó en los 30 segundos de Fama de Gran Cuñado al candidato y a su doble. Y lo hicieron muy bien.

---
Texto extraído de la web 26noticias.com.ar

Los políticos bailan como Las Divinas!

Gran Cuñado les puso una prenda a los integrantes de la casa: esta vez debían protagonizar un duelo musical con los temas de Patito Feo. Las Divinas (Cristina, Sergio, Daniel, Francisco, Felipe y Carlos) vs. Las Populares (Guillermo, Alicia, Aníbal, Alfredo, Luis D y Luis J). Todos, dirigidos por el coreógrafo Néstor, que se quejó porque Felipe se acercó demasiado a Cristina en la coreo y minutos antes, le había propinado: “Tenés menos imagen que un televisor ITT de los 70”. También se la agarró con Alfredo, que no tuvo éxito en la performance: “¿Después el pelotudo soy yo? No pegaste una…” Todo terminó en una guerra de almohadas.

En el video, Las Divinas!

El spot publicitario del Frente para la Victoria-Secret !

Se presentó el spot de Néstor y Daniel, donde le copiaron a Tinelli! En el que pasan por la tele, hay una secuencia de gente sosteniendo carteles en los que anuncian que en el lugar donde están parados “no había futuro, o estaban desamparados”, etc. y finaliza con el slogan: “Elegimos no hablar porque millones nos eligen por lo que hacemos. Nosotros hacemos”.

El verdadero, firmado por Néstor y Daniel en lugar de Kirchner-Scioli, contiene mensajes distintos a los del trucho. Por ejemplo, un hombre parado con el Congreso a sus espaldas escribió: “Acá había debate”; otro parado frente a un edificio muestra el siguiente cartel: “Acá había una cancha de Paddle”; otro, vestido de Barney en una esquila de Buenos Aires, dice: “Acá había un analista en sistemas”. Y también hubo un mensaje para Tinelli: parado frente al Carrefour de Av. La Plata, un hincha de San Lorenzo exhibe: “Acá estaba la cancha de San Lorenzo”. El spot humorístico, termina con el slogan: “Millones nos eligen por lo que le damos. Nosotros recemos”.

Cristina habla por Cadena Nacional!

Cristina solicitó un trato especial para su nuevo discurso: “Quiero que salga en cadena nacional”. Inmediatamente el director lanzó la tradicional apertura de este tipo de mensajes con la bandera argentina flameando. Con un fondo virtual de la Casa Rosada, disparó: “Ayer leí la letra de molde que el señor Chemes (candidato del Acuerdo Cívico y Social), asociado al ruralismo, dijo que mi marido y yo somos unos mugrosos. Le vamos a contestar con la democracia, porque la democracia contesta con las urnas y las milanesas se hacen con pan rallado. También dijo que nos tienen que cortar las manos porque vamos por más. Yo le quiero decir que ya nos cortaron las rutas y seguimos”.

Por último, se refirió a De Angeli: “Yo le contesto que pelotudo viene de pelotas, que pelotas viene de hombre y mi marido ha gobernado con hombría y no se fue en helicóptero, ni manejó una Ferrari, ni tiró pelotas a la tribuna creyéndose un héroe. Hubo un Presidente que dijo que viajaríamos a la estratósfera y no le dijeron pelotudo”. Desde la casa, Alfredo desconcentró a Cristina con un comentario: “¿Y lo del tren bala?”. Cristina se excusó de haber perdido el hilo del discurso y se retiró dándole un beso en la mejilla a Tinelli.

Un fragmento de la mejor parte del discurso...

Resumen del programa del jueves 04/06

Este jueves 4 de junio, debutó en ShowMatch el segmento Derecho a Réplica con Francisco De Narváez como primer político invitado. Además, Luis J se convirtió en el nuevo eliminado (el cuarto) de Gran Cuñado 2009.

En el arranque del programa, Tinelli interactuó con la casa y le preguntó a Alfredo por sus declaraciones. El personaje contestó: “Son unas pelotudeces las declaraciones. Todos son unos pelotudos acá. Éste (por Francisco) es un pelotudo con tatuaje; éste es un pelotudo alegre (Daniel) y la única que no es pelotuda es la Presidenta, pero esperá al 2011 que vas a ver lo que digo…”

Gran Cuñado 2009 había puesto una prenda para los integrantes de la casa: esta vez debían protagonizar un duelo musical con los temas de Patito Feo. Las Divinas (Cristina, Sergio, Daniel, Francisco, Felipe y Carlos) vs. Las Populares (Guillermo, Alicia, Aníbal, Alfredo, Luis D y Luis J). Todos, dirigidos por el coreógrafo Néstor, que se quejó porque Felipe se acercó demasiado a Cristina en la coreo y minutos antes, le había propinado: “Tenés menos imagen que un televisor ITT de los 70”. También se la agarró con Alfredo, que no tuvo éxito en la performance: “¿Después el pelotudo soy yo? No pegaste una…” Todo terminó en una guerra de almohadas.

Luego se presentó la parodia del spot de Kirchner-Sciolli en el que hay una secuencia de gente sosteniendo carteles en los que anuncian que en el lugar donde están parados “no había futuro, o estaban desamparados”, etc. y finaliza con el slogan: “Elegimos no hablar porque millones nos eligen por lo que hacemos. Nosotros hacemos”.

La parodia, firmada por Néstor y Daniel en lugar de Kirchner-Scioli, contiene mensajes distintos a los del original. Por ejemplo, un hombre parado con el Congreso a sus espaldas escribió: “Acá había debate”; otro parado frente a un edificio muestra el siguiente cartel: “Acá había una cancha de Paddle”; otro, vestido de Barney en una esquila de Buenos Aires, dice: “Acá había un analista en sistemas”. Y también hubo un mensaje para Tinelli: parado frente al Carrefour de Av. La Plata, un hincha de San Lorenzo exhibe: “Acá estaba la cancha de San Lorenzo”. El spot humorístico, termina con el slogan: “Millones nos eligen por lo que le damos. Nosotros recemos”.

Marcelo interactuó nuevamente con la casa y charló brevemente con Néstor, que estaba enojado con el conductor: “Me mataste. Le diste pie a éste (señalando a Alfredo) que hasta que empezamos a hablar de 4x4 no se hablaba del campo. ¿Qué te pasa Clarín? ¿Qué te pasa Techint? Estás moroso… Encima no se puede usar la marcha peronista, que tenemos que pagar retenciones por eso también…” concluyó.

De nuevo en el estudio, los seis nominados a abandonar la casa de Gran Cuñado hicieron su aparición. El primero fue Julio César Cleto que ingresó trotando y elongando, con espíritu deportista: “Yo no me quiero ir porque soy la sangre de la nueva política. Y hasta en eso soy coherente, porque mi sangre es RH no positiva”. Además, dijo que aprendió muchas cosas en la casa y comenzó a parodiar frases de Néstor y de Sergio: “No le tengo miedo a la presidentaaaaaaa”.

En segundo lugar, Alicia agradeció a ShowMatch porque “Gracias al programa, la gente sabe lo que hago” y pidió la palabra para mandarle un mensaje a su hermano: “Néstor, te dejé las medias y los calzoncillos listos en la mesa de luz”. Luis J atendió al ex presidente: “Néstor es como un cirujano de hospital público: se pasa todo el día operando”. Y Luis D estaba preocupado: “Si me voy de la casa, ¿cómo voy seguir odiando a mis compañeros?”

Llegó el momento de Cristina. Y la presidenta solicitó un trato especial para su nuevo discurso: “Quiero que salga en cadena nacional”. Inmediatamente el director lanzó la tradicional apertura de este tipo de mensajes con la bandera argentina flameando. Con un fondo virtual de la Casa Rosada, disparó: “Ayer leí la letra de molde que el señor Chemes (candidato del Acuerdo Cívico y Social), asociado al ruralismo, dijo que mi marido y yo somos unos mugrosos. Le vamos a contestar con la democracia, porque la democracia contesta con las urnas y las milanesas se hacen con pan rallado. También dijo que nos tienen que cortar las manos porque vamos por más. Yo le quiero decir que ya nos cortaron las rutas y seguimos”.

Por último, se refirió a De Angeli: “Yo le contesto que pelotudo viene de pelotas, que pelotas viene de hombre y mi marido ha gobernado con hombría y no se fue en helicóptero, ni manejó una Ferrari, ni tiró pelotas a la tribuna creyéndose un héroe. Hubo un Presidente que dijo que viajaríamos a la estratósfera y no le dijeron pelotudo”. Desde la casa, Alfredo desconcentró a Cristina con un comentario: “¿Y lo del tren bala?”. Cristina se excusó de haber perdido el hilo del discurso y se retiró dándole un beso en la mejilla a Tinelli.

Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: “Derecho a Réplica”. El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión Pro) que se animó a todo. Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña. Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”.

“Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado: “Lo ví en la casa de Agustina y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, exclamó. Además, De Narváez reconoció que “Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos y ahora me reconocen con los actos de Peña en el programa: `Te vi anoche`, me dicen. Se sacan fotos pensando que soy yo el que está en el programa”; y señaló que “a algunos no les ha caído demasiado bien esto, pero tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos”.

Tinelli le comentó que había sido parodiado el primer spot de la Unión Pro y le preguntó por qué no aparece Felipe Solá. “Si., aparece”, respondió rápidamente De Narváez, “Un poco menos, pero ya está apareciendo”. Esto le dio pie a Peña para bromear: “Es que está detrás de un árbol en el fondo, ja”. Desde la casa se vio en un dúplex a Felipe que recriminó al invitado: “Es comiquísimo lo que aparece en piso: antes él se hacia el boludo porque no me ponían y ¡ahora son dos!. Me dejaron arafue”. El plano se abrió y se pudo ver a Gabriela, que consultó: “¿Hablaste con Mauricio? ¿Le dijiste que soy la Madre Teresa?”

Tinelli le presentó a De Narváez a los nominados que estaban sentados a un costado del estudio. El candidato del PRO saludó con Alicia: “¿Cómo está la gripe?” Y ella contestó: “Estamos haciendo. Espero que ustedes también hagan algo…”. Luego se cruzó brevemente con Luis D, que le dijo “Odiáme, ódiate. Odio a los colorados” y al terminar la ronda saludó a Cristina.

Tinelli: -¿La conoce a Cristina?
De Narváez: -“No la he visto nunca”
Cristina: -“Ah pensé que era el colorado Liberman”
De Narváez: “Buenas noches, Presidenta”
Cristina: “Es un tipo común y tiene cosas en común con Ud. Tinelli. Por los tatuajes, por vestir bien. Los piratas también se tatuaban…”
Tinelli: -“¿Dice que él es un pirata?”
Cristina: - “No. ¿Y Usted?”
De Narváez: - “Nos vemos el 29”
Cristina: -“Me va a ver ganadora”, contestó.

Tras la risa de un divertido De Narváez, Tinelli le propuso bailar el reggae PRO que Peña estrenó en los 30 segundos de Fama de Gran Cuñado al candidato y a su doble. Y lo hicieron muy bien.

Llegado el momento de conocer los resultados de la votación para saber quién se quedaba y quién se iba de la casa, la primera favorecida fue Alicia, luego, Luis D, Francisco y Cristina. En última instancia, Luis J fue eliminado (con el 51.9%) y así, Julio César Cleto se quedó en la casa. El personaje festejó eufórico, corriendo por todo el estudio, saltando y hasta haciendo medialunas.

----
Fragmentos extraídos de la web 26noticias.com.ar

Fernando en el confesionario denuncia la fiesta en la casa!

Fernando no se podía quedar callado, se estaba armando una fiesta para unos pocos y él no quería participar de semejante aberración. Por eso entró al confesionario y denunció ante Gran Cuñado lo que estaba ocurriendo. "Están bailando música, esa música erótica... la de "mi vecinita tiene anteojos, anteojos que sirven para ver, y el vecinito le hinca un ojo, y ahora cómo hace para ver??..."
Grande Fernando! ¿Habrá hecho la espontánea?


Videos tu.tv

Si querés ver los videos de la fiesta, hacé clic aquí

miércoles, 3 de junio de 2009

Se armó la partuza en la Casa de Gran Cuñado!

Fernando lo anticipó en el confesionario: se armó dentro de la casa una fiesta para unos pocos, de la que él no formaba parte.

Esto se fue de las manos, los políticos se volvieron locos! Se armó el descontrol adentro de la casa de Gran Cuñado 2009. Con modelos invitadas, se armó el carnaval carioca. Estaban Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra.

Mucho alcohol y descontrol, desfiles, hasta el baile del caño. Néstor y Julio (totalmente descontrolado) haciendo el ascensor. Pero todo se terminó cuando llegó Cristina y puso orden.

1ra parte



2da parte (llegó Cristina y se terminó la fiesta para unos pocos)




El gran baile de Néstor y Cristina en Showmatch!

Musical de lujo de Néstor y Cristina, el matrimonio presidencial de Gran Cuñado 2009.



Ya están los nuevos sentenciados en Gran Cuñado!

Son seis los nominados para abandonar la casa de Gran Cuñado 2009!: Alicia, Cristina, Francisco, Julio César Cleto, Luis J y Luis D. Esta vez, la gala de eliminación será mañana jueves, por lo que habrá que apurarse para votar.

El programa arrancó anoche con todo: Fernando entró al confesionario y denunció ante el Gran Cuñado que había una fiesta para unos pocos, de la cual él no participaba, organizada por Guillermo y Aníbal.

“¿Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver.¡Y después el que va a Comodoro Pi soy yo! Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas. Están tomando alcohol con la pastilla azul y está prohibido. Sé quiénes son y lo peor es que no me dan la pastilla, se la dieron a Cobos y por ahí anda”.

Luego las imágenes mostraron la fiesta que se había desatado en la casa. Los políticos estaban disfrazados como en un carnaval carioca con varias modelos: Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra. Cada uno disfrutó, bebió y bromeó, arengados por el anfitrión Sergio –que llevaba puesta la camiseta de Tigre- y acompañado por un muy divertido Julio César Cleto (que tenía puestas las orejas del Topo Gigio). Felipe, Francisco, Aníbal, Luis D, Julio, Alicia, Guillermo, Néstor (“¿Qué te pasa Giordano, estás nervioso?”, gritó eufórico), Sergio y Luis J. participaron de un desfile con las distintas chicas. Y hasta hubo un caño, donde bailó Cirio.

Sin embargo, faltaba alguien: la presidenta!. Todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina: “¡¿Qué significa esto?!”, exclamó. Inmediatamente, de un cuarto salió algo alcoholizado Alfredo con una oveja. “¡Animales!” se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos “es lo único que faltaba”. A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.

“¡¿Vos en una fiesta oligarca?! ¡¿Justo vos, que me pedís que meta a tus familiares en el Estado?!” le gritó a Luis D. A Guillermo le dijo: “Morenito, ¡te puse al frente del Indec, no de un cabaret!”, y siguió con Francisco: “Quereme, querete… ¿así te querés? ¡Vas a tener tu sexto hijo! Se te tiene que caer la cara con tus tatuajes”.

“El escrache en Lobería se quedó corto con los huevos y tomates que te tiraron…” se enojó con Daniel. Luego se acercó a las modelos para pedirles consejos relacionados con la estética.

Cristina volvió a la carga con Aníbal: “¡Gordo! ¡Sentate!”; lo mandó a dormir a Sergio: “Vení acá con mamita… ¡Andáte a la pieza!” y separó a Néstor, que había quedado con el torso desnudo y trató de disimular el clima festivo de la reunión: “¡Calentón! ¿Estás nervioso, Néstor? Esta vez, mando yo”.

Más tarde, Ricardo Montaner brindó un mini recital en ShowMatch en la gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009. El jueves será la cuarta gala de eliminación, y Marcelo Tinelli prometió inaugurar el segmento "Con derecho a réplica", donde los verdaderos políticos podrán presentarse en el programa, entre ellos Néstor Kirchner. ¿Se animarán?

martes, 2 de junio de 2009

El momento en que Nacha es eliminada de la casa

Momento cumbre del programa de anoche, donde Nacha terminó siendo la tercera eliminada de la casa de Gran Cuñado 2009. En el mano a mano final con Cristina sacó el 52,6% de los votos. Así, se suma a Lilita y Hugo en el rubro de los que miran el programa desde afuera.
Esta noche de martes, ya habrá nuevos sentenciados, ¿quién será el próximo en irse?

El nuevo spot publicitario del Pro!

Parece que en el primer spot del Pro se habían olvidado de Felipe, pero ahora sí lo pusieron junto a Mauricio, Francisco y Gabriela. Igualmente, parece que hubo algunos problemitas con su participación... No te olvides, el cambio empieza en Tía!!!

El ingreso de Gabriela a la casa!

Gabriela, la compañera de Felipe, Mauricio y Francisco en el Pro, entró en la casa de Gran Cuñado anoche (no se sabe por cuánto tiempo...). Se mostró un poco tartamuda, pero trató de integrarse con sus nuevos compañeros lo más bien.

"Es muy-muy-muy importante que esté en la casa porque ya lidero las encuestas", chicaneó. Gabriela le dijo de entrada a Felipe: “Tuvimos que hacer un nuevo spot, lo subimos a YouTube y nos olvidamos de vos así que te dejamos afuera”, y le regaló una cámara de fotos. Además, señaló que entraba “a buscar una bombacha de Lilita que se olvidó colgada en el patio y que tenía la cara del Gauchito Gil”.

Todos los videos de la eliminación!

Entraron los políticos nominados al estudio de Showmatch para hacer su defensa. Daniel fue el primero y dijo que “estuve visitando amigos del interior este fin de semana, fue todo muy positivo, yo estoy con la gente del interior, con la gente del campo”. El gobernador ingresó con una sartén para "hacer tortillas" con los huevos que recibió en Lobería.

Luis D sostuvo tajante: “Me tengo que quedar porque odio quedarme afuera de la casa. Odio a la gente que está acá, odio los chistes de Larry, los odio a todos. Si me voy de la casa dejo la política... voy a hacer novelas, no de amor sino de odio”. Además, contó que abrió una página Web llamada Teodio.com.

Nacha desfiló con mucha gracia por una virtual pasarela. Dijo que se tenía que quedar "porque el fin de semana estuve mirando mi árbol genealógico y descubrí que Matusalem era parte de mi familia y San Pedro era mi tío".

Néstor dijo: “Con esta nominación nos perjudicamos todos. Cristina está enferma, no es una lipotimia, debe ser una gripe porcina. Quiero decirles que tengo que quedarme en la casa porque un pingüino jamás abandona a una pingüina”. Antes de la definición, el santacruceño y ex presidente hizo gala de su falta de protocolo y estuvo algo nervioso en su discurso: "Si perdemos, es porque tenemos la Constitución debajo del brazo. La Constitución es la Biblia y yo soy ateo", declaró.

El pingüino se mostró muy enojado por estar nuevamente nominado y se quejó porque el canal Gourmet discrimina al matrimonio presidencial. “¡Qué te pasa canal Gourmet! Que antes todos los días hacían recetas con cordero patagónico y ahora no las hacen más!”, disparó. Cansado de la dura campaña, Néstor confesó que debía tomar “rivotril” para calmar los nervios que siente cada día que le traen las "encuestas”.

Cristina, por su parte, dijo que “estar nominada en tres sentencias habla de que esto es la sentencia de la abundancia. Vamos a hablar de la gripe porcina: ¿quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer? Y al chancho le da de comer el campo, ellos tienen la culpa”. Luego retomó las críticas por su falta de diálogo con el pueblo: "Voy a armar un comité del diálogo con cuatro estatuas y una viviente que sacaremos de Plaza Francia".

La presidenta defendió las candidaturas testimoniales al sostener que el propio Tinelli hizo ese “mismo juego” al tener el viernes pasado “un animador testimonial”, en referencia a José María Listorti quien reemplazó al conductor en Showmatch. “Si lo hace Tinelli y nadie dice nada, nosotros también podemos hacerlo”, vociferó la jefa de Estado.

1ra parte (entran Daniel, Luis D, Nacha)



2da parte (entra Néstor)



3ra parte (entra Cristina)



4ta parte (se salva Daniel)



5ta parte (se salva Néstor y hace el ascensor, la escalera común, la mecánica y el precipicio)



6ta parte (se salva Cristina y se va Nacha, previo duelo musical!)
"Ojos Así" de Shakira, "Endúlzame los oídos" de Patricia Sosa, "Las Divinas", Barney

Ronda de chistes dentro de la casa!

Los políticos, previo a la tercera eliminación, hicieron una ronda de chistes para distenderse. Luis J, Alfredo, Guillermo, entre otros...

Nacha se fue de la casa!

Anoche fue la gala de eliminación en Gran Cuñado 2009, y el tercer participante que tuvo que abandonar la casa por decisión de la gente fue Nacha, quien en el mano a mano con Cristina sacó el 52,6% de los votos. Así, se suma a Lilita y Hugo en el rubro de los que miran el programa desde afuera.

De los cinco nominados, el primer salvado fue Daniel, con el 10,8% de los votos negativos. Luego se aseguraron la continuidad Néstor (16,8%) y Luis D (28,7%).

La noche tuvo muchas noticias destacadas. Tras la presentación de Marcelo Tinelli, algunos personajes de la casa hicieron una ronda de chistes muy particular, mezclando el humor con chicanas políticas. Tal es el caso de Guillermo que se refirió a Felipe: "Resulta que Felipe se encontró con Jaimito y le preguntó: -¿vos sos el Jaimito de los cuentos? Y le respondieron: -No, soy simplemente Jaimito; el del cuento sos vos." Julio César Cleto se acercó al resto de sus compañeros para contar uno, inició la situación de un borracho y un policía, pero finalmente no se animó y el chiste quedó sin remate!

La visita de un nuevo político revolucionó la casa: Gabriela (Michetti) se mostró como una mujer verborrágica y algo tartamuda: "Es muy-muy-muy importante que esté en la casa porque ya lidero las encuestas", chicaneó. A Cristina no se la vio contenta con su ingreso.

Gabriela le dijo de entrada a Felipe: “Tuvimos que hacer un nuevo spot, lo subimos a YouTube y nos olvidamos de vos así que te dejamos afuera”. La ex vice jefa de Gobierno le regaló una cámara de fotos a Felipe "para que te saques fotos para la campaña porque me parece que con Macri y De Narváez te dejamos afuera”. Además, señaló que entraba “a buscar una bombacha de Lilita que se olvidó colgada en el patio y que tenía la cara del Gauchito Gil”.

Más tarde, entraron los políticos nominados al estudio de Showmatch para hacer su defensa. Daniel fue el primero y dijo que “estuve visitando amigos del interior este fin de semana, fue todo muy positivo, yo estoy con la gente del interior, con la gente del campo”. El gobernador ingresó con una sartén para "hacer tortillas" con los huevos que recibió en Lobería.

Luis D sostuvo tajante: “Me tengo que quedar porque odio quedarme afuera de la casa. Odio a la gente que está acá, odio los chistes de Larry, los odio a todos. Si me voy de la casa dejo la política... voy a hacer novelas, no de amor sino de odio”. Además, contó que abrió una página Web llamada Teodio.com.

Nacha desfiló con mucha gracia por una virtual pasarela. Dijo que se tenía que quedar "porque el fin de semana estuve mirando mi árbol genealógico y descubrí que Matusalem era parte de mi familia y San Pedro era mi tío".

Néstor dijo: “Con esta nominación nos perjudicamos todos. Cristina está enferma, no es una lipotimia, debe ser una gripe porcina. Quiero decirles que tengo que quedarme en la casa porque un pingüino jamás abandona a una pingüina”. Antes de la definición, el santacruceño y ex presidente hizo gala de su falta de protocolo y estuvo algo nervioso en su discurso: "Si perdemos, es porque tenemos la Constitución debajo del brazo. La Constitución es la Biblia y yo soy ateo", declaró.

El pingüino se mostró muy enojado por estar nuevamente nominado y se quejó porque el canal Gourmet discrimina al matrimonio presidencial. “¡Qué te pasa canal Gourmet! Que antes todos los días hacían recetas con cordero patagónico y ahora no las hacen más!”, disparó. Cansado de la dura campaña, Néstor confesó que debía tomar “rivotril” para calmar los nervios que siente cada día que le traen las "encuestas”.

Cristina, por su parte, dijo que “estar nominada en tres sentencias habla de que esto es la sentencia de la abundancia. Vamos a hablar de la gripe porcina: ¿quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer? Y al chancho le da de comer el campo, ellos tienen la culpa”. Luego retomó las críticas por su falta de diálogo con el pueblo: "Voy a armar un comité del diálogo con cuatro estatuas y una viviente que sacaremos de Plaza Francia".

La presidenta defendió las candidaturas testimoniales al sostener que el propio Tinelli hizo ese “mismo juego” al tener el viernes pasado “un animador testimonial”, en referencia a José María Listorti quien reemplazó al conductor en Showmatch. “Si lo hace Tinelli y nadie dice nada, nosotros también podemos hacerlo”, vociferó la jefa de Estado.

En el mano a mano final, Cristina y Nacha quedaron al borde de la eliminación y luego de tres cortes y un divertido duelo de canciones en el que ambas competidoras entonaron fragmentos de temas como “Ojos así”, de Shakira; “Endúlzame los oídos”, de Patricia Sosa; Barney (la presidenta dijo que de este programa infantil "son fanáticos con Néstor") y el tema de Las Divinas de la serie “ Patito feo”. Cristina fue otra vez la ganadora.