BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

sábado, 23 de mayo de 2009

Pasajes dentro de la Casa de Gran Cuñado 2009

Te mostramos algunos videos nuevos con algunos momentos dentro de la casa de Gran Cuñado 2009 que todavía no habíamos subido. Sólo para fanáticos!

El regreso de Cristina a la casa tras ser salvada por el público, y el recibimiento de sus amigos


Aníbal y el marco regulatorio para hablar de la Presidenta...



Nacha en la casa cantando a pedido de Tinelli y sus compañeros...



La intimidad de los políticos, en Este es el Show. Miralo a Sergio, Guillermo, Lilita, Cristina, Felipe, Francisco, Néstor, Julio, Hugo...



Los primeros momentos dentro de la Casa de Gran Cuñado con el encuentro entre Mauricio y Néstor...



viernes, 22 de mayo de 2009

Las repercusiones tras la segunda nominación

¿Qué piensan de la nominación los principales implicados? Opinan Hugo, Julio, Néstor (repite la escalera!), Luis D, Nacha, Cristina, Sergio...

Los participantes de Gran Cuñado 2009 tuvieron sus 30 segundos de fama!

Los políticos de la casa debieron mostrar sus habilidades para el baile y el canto, tras el debut Gran Cuñado 30 Segundos de Fama, que irá los días jueves.

Francisco cantó su propuesta de campaña política en hip hop y bailó breakdance junto a 5 bailarinas. Con anteojos y un look entre glamoroso y rapero, su discurso contenía frases de los spots de campaña y otras que ya forman parte del personaje: “Alica, alicate”.

Néstor sorprendió con un espectáculo de acrobacia junto al grupo Los Winter. En un primer momento, el personaje sólo acompañaba a los artistas, pero luego se animó a encadenarse con ellos y hasta subirse a una montaña humana.




Julio intentó hacer un truco de magia de escapismo. El Mago Emanuel observaba desde un costado. Con una capa negra y acompañado por dos asistentes, Julio se calzó una camisa de fuerza y prometió que se soltaría. Sin embargo, algo salió mal, quedó atrapado y debió retirarse del estudio para que lo desaten.

Carlos dio rienda suelta a su pasión por los autos y se dispuso a imitar ruidos de motores, sentado en una silla y con un volante de juguete. Tinelli recordó algunos logros deportivos del Lole y el inexpresivo Carlos reprodujo con su voz distintos sonidos de autos clásicos, aunque todos sonaron igual.

A Nacha le tocó imitar una coreografía de Shakira. El personaje de Gran Cuñado interpretó Ojos Así, de la reconocida cantante latina, y agitó un caderín (típica prenda árabe que se usa en la cintura).

Hugo, acompañado por su grupo de camioneros amigos, se olvidó de la sentencia y mostró sus dotes para el baile. Invitó a su compañera invitada, Marixa Balli, y brilló al son de Rock de la Cárcel, el hit de Elvis Presley.

Alicia se presentó vestida de manera recatada como siempre, pero escondía una sorpresa: el baile del caño. Luego de la presentación de Tinelli, realizó una coreografía sensual, con un ex soñador de Bailando por un Sueño: Pier Frietzche.

Luis J. anunció que cantaría un cuarteto, el ritmo preferido de los cordobeses. El tema elegido fue el que popularizó Yayo Guridi en la cámara sorpresa Ave María: Esta es para Vos, con una dedicatoria especial a varios de sus rivales políticos.

En un final memorable, Cristina cerró el show de Gran Cuñado. Con una bata blanca de seda natural y cuello con plumas, y mucho humo en el estudio, protagonizó un adaggio muy romántico con el coreógrafo Flavio Mendoza, otro invitado al show, musicalizado con temas lentos de los años ochenta.

Recordemos que los cinco nominados de la casa son: Alfredo, Luis D., Nacha, Néstor y Cristina. El próximo lunes, el que reúna más votos telefónicos abandonará el certamen.

Francisco, un tipo común, cantó hip hop en sus 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009

Francisco, un tipo común, cantó su propuesta de campaña política en "hip pro" y bailó breakdance junto a 5 bailarinas.



Las acrobacias de Néstor en 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009

Las acrobacias de Néstor en la casa de Gran Cuñado 2009. Terminó medio mareado...


Videos tu.tv

El escapismo de Julio en sus 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009!

El escapismo de Julio ante la atenta mirada del Mago Emanuel, pero algo parece que salió mal...


Videos tu.tv

Carlos se lució imitando ruidos de autos en Gran Cuñado 30 segundos de fama

Demostrando su pasión por los fierros, el Lole nos deja esta perlita...


Videos tu.tv

Nacha imitando a Shakira en 30 segundos de fama en Gran Cuñado 2009

Ojos Así, en la voz de Nacha, para todos los televidentes de Gran Cuñado 2009. Igualita a Shakira...


Videos tu.tv


Hugo y sus 30 segundos de fama en Gran Cuñado 2009!

Hugo bailando rock al mejor estilo Elvis Presley, junto a Marixa Balli. Un capo!


Videos tu.tv

Alicia y su baile del caño en Gran Cuñado 30 segundos de fama

El momento hot de la noche lo trajo Alicia, con su baile del caño.


Videos tu.tv

El cuarteto de Luis J. en Gran Cuñado 30 segundos de fama!

Como no podía ser de otra manera para un cordobés, Luis J. nos deleita con este cuarteto en la casa de Gran Cuñado 2009.



El adagio de Cristina en Gran Cuñado 30 segundos de fama

Cristina bailó un adagio con Flavio Mendoza. Una faceta que no conocíamos de la Presi...



La escalera de Néstor en Gran Cuñado 2009

La escalera de Néstor en la casa de Gran Cuñado 2009. La común, la mecánica, el ascensor y se sumó el precipicio, imperdible!


Videos tu.tv


miércoles, 20 de mayo de 2009

El video de la segunda nominación en la casa de Gran Cuñado 2009!

Ya están los segundos cinco nominados para abandonar la casa de Gran Cuñado 2009. Cristina, Hugo, Luis D, Nacha y Néstor van a luchar por quedarse adentro. Mirá el video de la sentencia!



En estos dos videos, todo lo que pasó en la casa al momento de la nominación


Videos tu.tv


Videos tu.tv

Fernando en el confesionario de Gran Cuñado 2009

Fernando está perdido, miralo hablando con Gran Cuñado en el confesionario!

Mauricio en el confesionario de Gran Cuñado!

Mauricio trató de hablar por celular, pero Gran Cuñado le tuvo que decir que adentro de la casa están bloqueados...



El beso de Néstor y Cristina en la casa de Gran Cuñado 2009

En la segunda noche de nominaciones, Cristina y Néstor nos regalaron este momento de amor... en el video encontrá también el momento en que los dos quedan nominados.

martes, 19 de mayo de 2009

Se fue Lilita de la casa de Gran Cuñado 2009: el momento en que Jorge Rial lo anunciaba

Se fue ayer Lilita de la casa de Gran Cuñado 2009. La primera eliminada obtuvo el 53,8% de los votos, y luchó hasta el último momento con Cristina, que continúa al menos una semana más.
El video con el momento en que Jorge Rial comunica el resultado de la votación. Los festejos en la casa de la banda de Cristina.
Pueden ver dos videos, uno más largo (el primero) y otro más acotado (el segundo).






Luis D sigue en la casa de Gran Cuñado 2009: el momento del anuncio

El momento en que Jorge Rial anunció que con el 25,7%, Luis D regresaba a la casa de Gran Cuñado. Mirá el recibimiento de sus compañeros...

Alfredo fue el primer salvado: el momento en que Jorge Rial le anunciaba que seguía en la casa de Gran Cuñado 2009

Con el 10,3% de los votos, Alfredo fue el primero en salvarse de la eliminación, y así regresó a la casa de Gran Cuñado 2009.



El discurso de Cristina para quedarse en la casa de Gran Cuñado 2009

Imperdible el discurso de Cristina. ¿Por qué tiene que quedarse en la casa? Escúchela!

El discurso


Videos tu.tv
La segunda parte, impresionante


Videos tu.tv

Los discursos de Lilita, Luis D y Alfredo para quedarse en la casa de Gran Cuñado 2009

Los tres, junto a Cristina, estaban nominados para salir de la casa. Estos fueron sus discursos para convencer a la gente de que no los voten...

Lilita


Videos tu.tv
Luis D


Videos tu.tv
Alfredo


Videos tu.tv

Todo lo que pasó la noche de la primera gala de eliminación en Gran Cuñado 2009

En el debut de las galas de eliminación, Lilita resultó ser anoche la primera en abandonar la casa de Gran Cuñado 2009, tras recibir el 53,8 por ciento de los votos

Junto a ella estaban sentenciados: Luis D, Alfredo y Cristina.

Al comenzar la emisión de anoche, el conductor Marcelo Tinelli les preguntó a cada uno de los nominados la razón por la que deberían quedarse en el ciclo.

El primero en responder fue Alfredo. "Me tengo que quedar porque hace falta alguien honesto y, además, porque a esta hora no tengo colectivo para volverme a Gualeguaychú", sostuvo. Y reafirmó: "Me tengo que quedar porque quieren estatizar la casa [de Gran Cuñado]".

Después, llegó el turno de Lilita. "Quiero pedirle a la gente que haga lo mismo que hizo en las elecciones pasadas: no me vote", dijo mientras en el estudio del programa que se emite por El Trece, se escuchaban las risas. "Me tengo que quedar no porque lo diga yo, sino porque lo dice Nostradamus", señaló.

En tanto, el tercer sentenciado, Luis D, también tuvo su minuto de fama. "Quiero decirle a la gente que estuve pensando. He vivido equivocado: odiando. Y el odio no construye. Por eso, perdón. Le pido perdón a los blancos, a la oligarquía ... Los voy a tratar con respeto", dijo. Y agregó: "Si hay alguien que piensa en votarme, le voy a decir una sola cosa: los odio a todos con todo el corazón".

Finalmente, ingresó al estudio Cristina. Lo primero que hizo fue ponerse detrás del atril y decir: "Néstor me dijo que era la Presidenta Coraje. El es el Padre Coraje" Y continuó con las alusiones televisivas: "Esto lo hago por Amor a vos ".

Con la conducción de Jorge Rial, el ex animador de Gran Hermano, comenzó el momento de salvar a alguno de los sentenciados. "El primer salvado por la votación de la gente con el 10, 3 por ciento es Alfredo", anunció el conductor de Intrusos en el espectáculo.

Otra vez más llegó el misterio. ¿Quién iba a ser el segundo personaje en beneficiarse con el rescate ? Y fue Rial el encargado de revelarlo: "Con el 25,7 por ciento, sigue en Gran Cuñado, Luis".

El duelo entre las dos mujeres se resolvió a favor de Cristina. Con el 53,8 por ciento, Lilita, debió abandonar el programa. "Estoy tristísima", se despidió.

Gran Cuñado 2009 en los medios

Más videos sobre Gran Cuñado. ¿Qué sale en otros medios, algunos más críticos que otros?

La canción de TVR



La ironía de CQC



Informe RSM



La intencionalidad de Gran Cuñado 2009 - TVR




¿Qué opinan los políticos sobre sus imitaciones en Gran Cuñado?

Mirá estos videos con opiniones de algunos políticos sobre sus imitaciones en Gran Cuñado 2009. El sketch de Showmatch bajo la visión de las "víctimas".

Cristina Fernández de Kirchner



Elisa Lilita Carrió



Mauricio Macri



Aníbal Fernández



Francisco De Narváez



Alfredo De Ángeli



Julio Cobos



Néstor Kirchner


Lilita es la primera eliminada del Gran Cuñado 2009

Tal cual lo predijo la encuesta de Grancunado.blogspot.com, la primera participante eliminada de la casa de Gran Cuñado 2009 es Lilita. La segunda en la votación, pero que sigue en la casa, es Cristina. El tercero fue Luis D, seguido por Alfredo, todo tal cual el sondeo de nuestra página.
Como se había anunciado, Jorge Rial fue el encargado de dar a conocer quién abandonaría la casa.
Mañana no te pierdas el video de la eliminación y los mejores pasajes del programa.
Seguí votando quién será el ganador de este apasionante reality!

Todos los videos