BAJATE GRATIS LOS MEJORES RINGTONES DE GRAN CUÑADO 2009

Descargá gratis a tu celular los mejores audios de Gran Cuñado 2009 en formato MP3. Hacé click en el que más te guste, y después en "Download Now"

Fernando: Alfajorcito - Teletubbie - Beso Grande - Acabó la broma - Mi vecinita

Luis D: Te odio (1) - Te odio (2) - Odio a los blancos - Los odio

Néstor: Qué te pasa Clarín - Un pingüino jamás abandona

viernes, 10 de julio de 2009

Francisco la rompió con el MerenPro!

Como viene sucediendo a lo largo de todo el reality, el gran candidato a ganar Gran Cuñado, Francisco, la rompió con el MerenPro! No te lo pierdas!

Porque vos votaste el cambio,
porque el cambio ya llegó,
vengo a traerte este ritmo,
el ritmo del MerenPro!
Me saluda a mi la gente,
desde Ushuaia hasta Cancún
porque yo soy diferente
porque soy un tipo común.
Votame votate canto yo
Alica, alicate se instaló
la gente en la calle se alegró,
y Néstor estás nervioso!

Sí sí ya llegó, el MerenPro!

Soy pro, productivo
pro, provocador
pro, progresista,
pro, progenitor
tengo cinco hijos y uno viene en camino
soy una máquina de procrear.

Sí sí ya llegó, el MerenPro!

Escuchame, escuchate
soy un hombre común
y después escucha Donald
sucundun sucundun.
Soy un político derecho
a la gente yo no engrupo
y después de este tatuaje
viene un piercing en el pupo...
Y para los que lo piden llega
el MichaelPro!

No hay comentarios: